Un tiroteo en Denver dejó una persona fallecida luego de que dos protestas de signo contrario se desarrollaron al mismo tiempo, en la ciudad.
Se trata de los grupos opuestos, uno del colectivo BLM-Antifa Soup Drive, convocada por los comunistas de Denver, y otra de la organización de derecha Patriot Muster.
La Policía de Denver en Estados Unidos (EU) inició una investigación por homicidio después de que una persona muriera a tiros en el lugar donde se desarrollaban las dos manifestaciones opuestas.
“El tiroteo está siendo investigado como un homicidio. Se publicarán actualizaciones a medida que se disponga de información. Dos sospechosos están ahora bajo custodia en relación con este tiroteo”.
Policía de la ciudad en Twitter.
Poco después del tiroteo, la Policía escribió que “una investigación adicional ha mostrado que el sospechoso es un guardia de seguridad privado sin afiliación con los antifa“.
En las redes sociales han aparecido imágenes que supuestamente muestran el momento en que un tirador disparó su arma contra la víctima, sin embargo, no se tiene confirmación que dicho hombre sea el responsable del tiroteo en Denver.
Lo anterior, pasó a menos de un mes antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, grupos de izquierda y derecha se enfrentaron el sábado durante manifestaciones en el centro de Denver.
En la ciudad se desarrollaban paralelamente dos manifestaciones de signo contrario, una del colectivo BLM-Antifa Soup Drive, convocada por los comunistas de Denver, y otra de la organización de derecha Patriot Muster.