Un hombre condujo de forma deliberada su auto y se estrelló contra las oficinas de un departamento de Policía de Nueva Jersey. La policía publicó las imágenes el viernes 29 de septiembre de este sujeto, quien luego de estrellarse salió del auto y alzó las manos en señal de victoria cuando venía escuchando a todo volumen “Welcome to the Jungle” de Guns N’ Roses.
Nadie resultó herido en el choque, dijo la Fiscalía del condado de Warren en un comunicado de prensa. Sin embargo, John Hargreaves, de 34 años de edad y oriundo de Belvidere entró en el cuartel de la policía causando daños importantes, pues la unidad destruyó los muros y parte del mobiliario.
En las imágenes se aprecia cuando el auto de Hargreaves destroza las instalaciones de una sala de escuadrón del departamento policiaco. Al bajar del vehículo, los fiscales dijeron que Hargreaves puso las manos en el aire y parecía estar celebrando mientras tocaba en voz alta la canción de Guns N’ Roses “Welcome to the Jungle” en su coche estéreo mientras los oficiales le ponían las esposas.
El sujeto también había estrellado su vehículo contra una casa, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Warren. El accidente ocurrió pocos minutos después de que Hargreaves condujo a la puerta del garaje de una casa en el municipio de Liberty, un acto que los fiscales dijeron que tenía la intención de acosar al dueño de la casa, que es conocido por Hargreaves.
Luego condujo hacia la comisaría de la Independencia y tras el impacto al menos un oficial escapó por poco de ser atropellado. Después de salir del auto, el video mostró que lo arrestaron inmediatamente. Las autoridades no han revelado un posible móvil de los choques, pero informaron que Hargreaves permanece encarcelado desde el viernes.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Al estilo “Rápidos y Furiosos”! Auto choca contra grúa, sube a su rampa y sale volando]
¿De qué fue acusado tras estrellar su auto contra el edificio de la policía de Nueva Jersey?
John Hargreaves fue acusado de los delitos de robo, travesía criminal y un cargo de armas en ambos choques. También enfrenta cargos de terrorismo, agresión agravada y lesiones o daños generalizados derivados del accidente de la comisaría.
Los fiscales del condado precisaron que no sabían si Hargreaves había contratado un abogado para hacerle frente a los cargos que recibió.