Stephen Miller, el asesor de la Casa Blanca, dio positivo por COVID-19 hoy, dijo un reportero de NBC en Twitter; éste sería el último caso de coronavirus reportado entre el círculo íntimo de Donald Trump desde que el presidente republicano anunció que tenía el virus la semana pasada.
En mayo la esposa de Miller, Katie Miller, quien es portavoz del vicepresidente Mike Pence, dio positivo al nuevo coronavirus.
El COVID-19 en el círculo cercano a Donald Trump
Tras darse a conocer que el presidente Donald Trump y su esposa Melania habían contraído la nueva cepa, varios funcionarios cercanos al mandatario han dado positivo a la prueba, entre ellos la portavoz de Trump, Kayleigh McEnany, quien el lunes se convirtió en otro caso positivo en el círculo cercano del mandatario.
Otros casos positivos cercanos a Trump incluyen a su esposa Melania, su gerente de campaña Bill Stepien, dos de los asistentes de McEnany, según los medios locales, y más de media docena de personas allegadas al presidente, tanto dentro como fuera de la Casa Blanca.
El presidente que compite en la carrera electoral para su segundo periodo al frente de la Casa Blanca ingresó al hospital para su atención por COVID-19; sin embargo, ya fue dado de alta y abandonó el nosocomio.
Luego de dar a conocer su padecimiento se reveló que Donald Trump podría catalogarse como persona en situación de vulnerabilidad.