Un enorme socavón se formó en el estacionamiento de un hospital de Israel. A continuación en Unotv.com te contamos sobre lo que se sabe acerca de este fenómeno que sucedió en un centro médico de Jerusalén.
La enorme oquedad surgió en el estacionamiento del centro médico Shaare Zedek; ahí, cámaras de seguridad captaron el momento en el que, de la nada, el piso se comenzó a abrir y un auto que estaba estacionado cayó varios metros hacia el fondo.
Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y no reportaron heridos; las autoridades intentan determinar las causas del hecho que podría estar vinculado a la construcción de un túnel cercano.
Sin embargo, no dieron más información y dijeron que las investigaciones continúan.
Este tipo de eventos también han surgido en México, por ejemplo, uno de los casos más recientes y que tiene en alerta a las autoridades, es un socavón que se formó en Puebla. Ahí el enorme hoyo que ya rebasa los 100 metros de diámetro está a punto de devorar una casa.
De acuerdo con los últimos reportes, el socavón en Puebla aumentó de tamaño luego de 48 horas de lluvias, el cual ha alcanzado ya 110 metros.