Dubái sorprendió al mundo con un show de drones durante las celebraciones por Halloween. ¿Cuál fue el resultado? Un esqueleto gigante sobre el Burj Khalifa.
Show con drones crea esqueleto gigante por Halloween en Dubái
Halloween es una época en la que la creatividad no puede faltar. Ante ello, Dubái no se pudo quedar atrás, logrando un show que, sin dudas, es de primer nivel.
En X, antes Twitter, se compartieron videos de un espectáculo con drones que formaba la figura de un esqueleto gigante junto al Burj Khalifa, el edificio más importante de Dubái.
El show simulaba una caminata sobre las personas que transitaban por la calle, mismas que se quedaban impresionadas al ver al personaje de Halloween por los cielos.
Según los medios locales, se utilizaron más de 500 drones para crear el esqueleto, que no sólo fue la sensación en Dubái, sino en todo el mundo.
[TE PUEDE GUSTAR: ¡Un 4 de julio sin fuegos artificiales! EU usa drones en celebraciones del Día de la Independencia]
Emiratos Árabes Unidos es uno de los países que le apuesta a las nuevas tecnologías, al igual que China, quien usó robots durante la inauguración de los Juegos Asiáticos.
¿Por qué son famosos los shows con drones en Dubái?
Estos espectáculos son famosos por su capacidad para crear imágenes y efectos visuales asombrosos que son imposibles de crear con fuegos artificiales
Además, son una alternativa ecológica, ya que no producen contaminación. Dubái es uno de los primeros lugares en adoptar y dejar huella con este tipo de shows.
En la inauguración de la Expo 2020 se realizó un espectáculo que contó con más de 500 drones, mismos que crearon una impresionante exhibición de luz y sonido.
[NO DEJES DE LEER: Increíble presentación: cientos de drones forman la cara de Neymar en Arabia Saudita]
El Burj Khalifa, el Palm Jumeirah y el Dubai Mall son de los lugares que albergan es tipo de shows. Es una forma distinta de experimentar la magia de la tecnología.