Un almacén de Amazon, ubicado en Edwardsville, Illinois, Estados Unidos, se desplomó, dejando a varios empleados atrapados.
Autoridades y medios locales han reportado que en medio del clima severo que sufre el estado, en donde incluso se presentó un tornado, cuerpos de emergencia ya laboran en el rescate de las personas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el número total de empleados que estarían bajo los escombros y su estado de salud.
Amazon no ha emitido ningún comunicado sobre el desplome de su almacén, el cual se registró cerca de las 8:30 de la noche, tiempo local.
El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, informó que se comunicó con el alcalde de Edwardsville para proporcionar los recursos estatales necesarios tras el impacto del tornado.
“Los cuerpos de emergencia se están coordinando estrechamente con los funcionarios locales y continuaré monitoreando la situación”, escribió en Twitter.
La alerta por tornado permanece vigente para el centro de Illinois hasta las 2 de la mañana, tiempo local.
Autoridades informaron que es posible que haya vientos “dañinos” y caída de granizo y llamaron a la población a refugiarse.