En redes sociales circula un video de un partido de futbol en Rusia: todo corría con normalidad entre los dos equipos de la liga amateur; sin embargo, todo se descontroló. ¿La razón? Una falta aparentemente no sancionada.
En las imágenes se observa cómo uno de los jugadores de futbol entra al área chica, donde recibió una barrida y cayó al suelo; como buen futbolista, comenzó a reclamar todavía en el suelo, pero el árbitro no se sorprendió y siguió el partido.
La agresión
El jugador de futbol se levantó, pero comenzó a reclamar al árbitro; por las fuertes palabras, el señor juez decidió expulsar al futbolista, pero al momento de enseñarle la tarjeta roja recibió un golpe directo al rostro.
Al caer al suelo, el jugador de futbol le propinó al árbitro una patada; los dos equipos rápidamente intervinieron para evitar más golpes.
El jugador que propinó los golpes al árbitro es un exfutbolista profesional de Rusia; su nombre, Roman Shirokov. El del referí, de nombre Nikita Danchenko, fue trasladado a un hospital cercano para que fuera atendido por las lesiones.
En imágenes en redes, el árbitro muestra una gran lesión en el ojo, por el golpe del exjugador profesional.
Roman Shirokov jugó en varios equipos de Rusia, como el Rubín Kazán, el Zenit y el Spartak de Moscú. Además, jugó 57 encuentros con su selección y fue parte del plantel en la Eurocopa de 2008.
El video se dio a conocer esta semana y dio la vuelta al mundo por la tremenda golpiza que recibió la autoridad dentro del terreno de juego.
Te puede interesar:
Derrame de combustible pone en riesgo isla Mauricio; ve fotos
El Gobierno de la isla Mauricio informó sobre la extracción de combustible de un buque encallado que evitó un segundo derrame.
Así es el cubrebocas más caro del mundo, cuesta 1.5 mdd
Un video muestra cómo es el cubrebocas más caro del mundo, el cual tiene un costo por arriba del millón de dólares.
Biden y Harris hacen primer acto de campaña juntos
A un día de que Joe Biden anunció a Kamala Harris como su compañera en la contienda electoral contra Donald Trump, harán su primera aparición juntos