El chofer de un autobús de transporte público en Rusia se enfrentó a un pasajero borracho que iba a bordo del autobús. La cámara de seguridad instalada dentro del vehículo captó el momento en el que el conductor detiene la unidad y comienza a forcejear con el usuario que tenía empuñada la pistola.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Conductor de autobús en Rusia ignoró a agresor
Los hechos ocurrieron el 11 de febrero de 2024 pasada la medianoche. El pasajero ebrio se acercó a hablar con el chofer, pero éste no le hizo caso.
El siguiente video contiene violencia explícita. Se recomienda discreción:
Instantes después, el agresor regresó a su lugar para sacar de su mochila una pistola, con la que le apuntó en la cabeza al chofer.
Al sentir el arma en la cabeza, el conductor le detuvo el brazo rápidamente, mientras seguía dirigiendo el autobús con una sola mano.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Vivan los novios! Joven en silla de ruedas conoce por primera vez el mar con ayuda de su pareja]
Agresor disparó a chofer de autobús
Luego de varios forcejeos, el chofer detuvo el autobús y se fue contra el hombre, quien accionó el arma en una ocasión y la bala pasó rozándole la cabeza.
Luego de un par de minutos de forcejeo, el chofer pudo abrir las puertas del autobús y bajaron de la unidad; sin embargo, el conductor ya no volvió a ser captado por las cámaras.
Mientras que el agresor subió por su mochila y se dio a la fuga.
De momento se desconoce con exactitud en qué ciudad de Rusia ocurrieron los hechos y el porqué comenzó la agresión.