La policía de York, Maine, busca a un valet parking que se robó un Ferrari 812 GTS 2021 de un estacionamiento el pasado fin de semana. El sujeto chocó este lujoso auto, valuado en unos 14 millones de pesos mexicanos (700 mil dólares), y posteriormente lo abandonó.
Según Portland Press-Herald, la persona que tomó sin permiso el Ferrari 812 GTS 2021, con placas de Quebec, después de chocarlo, lo dejó a un lado de la carretera en York con daños severos en la parte delantera, el parabrisas reventado y las bolsas de aire desplegadas.
¿Cómo ocurrió el robo del Ferrari?
El Ferrari 812 GTS 2021 desapareció de Cliff House en Cape Neddick, Maine, entre el sábado por la noche y el domingo por la mañana. El propietario canadiense del automóvil entregó las llaves a un valet parking para que guardara el lujoso auto.
Según la investigación policíaca, la última persona que vio el Ferrari fue un guardia de seguridad de Cliff House alrededor de las 11:30 del sábado en la noche y se investiga la hipótesis que el presunto delincuente sacó la llave del estacionamiento y se lo llevó.
De acuerdo con declaraciones del sargento detective de York, Thomas Cryan al Portsmouth Herald, la persona que sacó el automóvil Ferrari de modelo especial dio un paseo con él y lo fue a estrellar.
- TE PUEDE INTERESAR: Hombre pide probar Ferrari GTO de 2 mdd y se lo roba
“No creo que tengamos muchos vehículos como ése por aquí. Me imagino que alguien vio la oportunidad de dar un paseo”.
Thomas Cryan
El Ferrari fue visto hasta las 05:28 horas del domingo, cerca del cruce de la ruta 1 y Mountain Road en York. El propietario regresó a Canadá, pero el auto permanece bajo custodia policial como evidencia, mientras descubren quién lo tomó. La policía local ofrece recompensas de mil dólares para ayudar a resolver el caso.