Dos presuntos delincuentes terminaron sorprendidos por un repartidor de comida cuando sacó un machete para defenderse de un supuesto asalto, en donde uno de los sospechosos terminó siendo la víctima.
A través de redes sociales, compartieron un video del momento en el que el trabajador llega a un domicilio a llevar a cabo la respectiva entrega.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes de violencia. Se recomienda discreción.
Cámaras de seguridad graban a repartidor defendiéndose con machete
Desde que empieza la grabación, el repartidor, que va en moto, observa cómo los dos sujetos están caminando hacia su ubicación con malas intenciones.
Después de tocar el timbre de la puerta, el empleado camina hacia la mochila, en la parte trasera de la motocicleta.
Poco a poco, uno de los presuntos delincuentes, que viste sudadera y pantalón de color oscuro, se acerca hacia el repartidor y de su bolsa sacaría un arma punzocortante, mientras el cómplice, de chamarra y pantalón de color gris, espera en medio de la calle.
Al percatarse de lo que va a suceder, el repartidor toma de su mochila un machete, hecho que asusta a los dos sujetos.
Delincuente termina como víctima
Aunque ambos empiezan a correr para huir del lugar, el de gris termina alcanzado por el trabajador, quien lo ataca con el arma blanca.
El sujeto de sudadera y pantalón oscuro regresa para intentar ayudar a su compañero, pero no lo consigue y huye de nuevo.
De acuerdo con medios, el incidente ocurrió el pasado sábado 22 de junio, alrededor de las 22 horas, en la zona de Brazo Oriental, en Montevideo, Uruguay.