Shani Louk, una joven alemana, fue presuntamente asesinada por la organización separatista paramilitar palestina Hamás; en redes sociales circula un video donde elementos de dicho clan pasean el cadáver de la mujer.
Desde el sábado 7 de octubre, se desató una cruel guerra en Israel que ya cobró la vida de aproximadamente mil personas.
Video: Hamás pasea y exhibe cadáver de Shani Louk
Entre estas víctimas; se encuentra Shani Louk, una joven que ha empezado a ser tendencia en las últimas horas en redes sociales.
Al igual que cientos de personas, la chica se encontraba disfrutando de un festival de música por la paz cuando fue secuestrada por el grupo en Israel
Si bien, esta parte de la historia ya es triste; aún no es lo peor. Ya que posterior a su secuestro, miembros de Hamás; pasearon con su presunto cadáver en una camioneta.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Israel declara de forma oficial la guerra contra Hamás; en dos días casi mil muertos]
En el video de internet se puede ver el delgado cuerpo de una mujer con rastas tumbado boca abajo en la parte trasera de un camión.
Sobre ella se ven varios palestinos que celebran el ataque del sábado 7 de octubre de 2023; los hombres escupen y patean el cuerpo.
Posterior a la circulación del clip, la madre de Shani Louk confirmó que se trata de su hija; cabe resaltar que no aseguró si su descendiente había muerto.
La exhibición del cuerpo de Shani Louk a manera de trofeo de guerra y con terribles fines propagandísticos, es una muestra de la brutalidad de los Hamás.
¿Quién es Shani Louk? Mujer presuntamente asesinada por Hamás
Shani Louk, o Shan, como se llamaba en redes sociales, es una mujer alemana de aproximadamente 30 años.
Es una apasionada de una variedad de temas relacionados con la moda y lo underground.
Entre sus hobbis y trabajos se encontraba ser experta en hacer rastas y diseñadora de tatuajes.
Además, que le gustaba mucho viajar. Aunque vivía en Israel por motivos laborales, sus redes muestran que en el segundo trimestre del año viajó a varios estados de México, además de República Checa y Grecia.
Shani Louk viajaba con su novio mexicano cuando fue secuestrada
Momentos después del secuestro de Shani, se dio a conocer que la tatuadora alemana no se encontraba sola cuando fue privada de su libertad.
Al lado suyo, se encontraba Orion Hernández, su novio mexicano de aproximadamente la misma edad.
Orion Chirris, como suele llamarse en redes, es un mexicano músico y viajero que estaba en el festival cuando ocurrió el secuestro.
Al igual que con Shani, familiares y amigos de Orión han confirmado que se trata del mexicano y que se encuentra en calidad de desaparecido.