El príncipe Harry y Meghan Markle fueron captados disfrutando de un baile, según muestra un video que se ha vuelto viral en redes sociales.
En las imágenes, la pareja real se ve relajada y sonriente mientras comparten momentos de alegría en la pista de baile. El clip ha generado múltiples reacciones, con seguidores de la pareja elogiando su naturalidad y espontaneidad en un ambiente festivo.
Meghan Markle baila al estilo Shakira en Colombia
Durante su visita a Colombia, Meghan Markle sorprendió a todos al mostrar sus dotes para el baile, imitando los icónicos movimientos de Shakira. En un evento lleno de alegría, la duquesa no dudó en mover las caderas al ritmo de la música, mientras el príncipe Harry la observaba con una sonrisa desde un rincón.
En un video que rápidamente se viralizó, se ve a Meghan disfrutar del momento con soltura y estilo, lo que ha llevado a muchos a comentar que Shakira estaría orgullosa de ver cómo la duquesa dominó los pasos característicos que hicieron famosa a la cantante colombiana.
¿Qué hacen Harry y Meghan en Colombia?
El príncipe británico Harry y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, visitaron este sábado Cartagena y el histórico poblado de antiguos esclavos San Basilio de Palenque, en el Caribe de Colombia, como parte de una invitación de la vicepresidenta Francia Márquez.
Durante la mañana, los duques de Sussex recorrieron la turística ciudad de Cartagena de Indias, capital del departamento de Bolívar (norte), bajo un fuerte esquema de seguridad.
Allí conocieron una escuela de tambores tradicionales en un sector conocido como La Boquilla, donde recibieron una clase de música con esos instrumentos hechos artesanalmente con madera y cuero.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Por la tarde, la pareja arribó a San Basilio de Palenque, a unos 50 kilómetros de Cartagena, considerado el “primer pueblo libre de Sudamérica” tras ser fundado en el siglo XVIII por esclavos que huyeron de sus captores.
En medio de cantos, bailes, celebraciones y tambores, Harry y su esposa aparecieron finalmente acompañados por líderes de la comunidad y la vicepresidenta Márquez.
La visita del hijo menor del rey Carlos III de Reino Unido “tiene como propósito tender puentes y abrir puertas que nos permitan sumar esfuerzos para visibilizar y atender un problema que hoy preocupa a toda la humanidad: el ciberacoso y las violencias en entornos digitales y la discriminación”, dijo Márquez el jueves a la prensa.
Su estancia en Colombia es la antesala a la Conferencia Ministerial Mundial para la Eliminación de la Violencia Contra la Niñez, que se realizará en Bogotá entre el 7 y 8 de noviembre.
La pareja rompió lazos con la monarquía británica en 2020 y reside en el estado de California, en Estados Unidos. Harry tiene una relación distante con la familia real desde su partida de Reino Unido.