La “Piedra Asesina” ubicada en las montañas volcánicas de Nasu, prefectura de Tochigi, Japón, se rompió en dos y, según la leyenda, el espíritu maligno de la mujer llamada Tamamo-no-Mae escapó: todo el que tenga contacto con ella tendrá una muerte asegurada.
La mitología de Japón dice que Tamamo-no-Mae fue acusada de ser un zorro de nueve colas (ente con poderes paranormales que aumentan conforme envejece) que conspiró para intentar matar al emperador Konoe; tras ser ultimada por un guerrero, Tamamo-no-Mae se convirtió en la “Piedra Asesina”.
“Piedra Asesina”
- Konoe fue el emperador número 76 de Japón
- El hombre vivió de junio de 1139 a agosto de 1155
En redes sociales, cibernautas de Japón difundieron fotografías que mostraron la “Piedra Asesina” partida en dos, por lo que el espíritu maligno de Tamamo-no-Mae habría escapado y estaría rondando por esta zona en la que abundan aguas termales sulfurosas.
La noticia sobre la ruptura de la “Piedra Asesina” se informó en Japón el pasado sábado 5 de marzo, mientras que los escépticos aseguran que se trató de una erosión natural; la leyenda está presente entre la comunidad de Tochigi y se dice que Tamamo-no-Mae anda suelta.
Espíritu en Japón
- La prefectura de Tochigi es una zona turística de Japón
- La “Piedra Asesina” es uno de los principales atractivos turísticos
Tamamo-no-Mae era una cortesana (distinguida y elegante trabajadora sexual) del emperador Konoe, que se incrustó en la hoy llamada “Piedra Asesina”, la cual liberaría un gas venenoso que mata todo lo que toca. Antes de que se partiera en dos, ya se le veían grietas.