Una pelea campal en una boda, en Madrid, España, terminó trágicamente después de que un hombre atropellara a varios de los implicados, dejando como saldo cuatro muertos y el mismo número de heridos, dos de ellos de gravedad.
Aunque huyó, el chofer del automóvil, junto con dos ocupantes más, fueron detenidos por la Guardia Civil en Seseña, momentos después de la tragedia que aconteció la madrugada del domingo 6 de noviembre.
Te recomendamos: Acusan en redes intoxicación de jóvenes durante fiesta de Halloween en Puebla
¿Qué pasó en la boda en la cual cuatro personas terminaron muertas?
Frente al restaurante donde se realizaba una boda de una familia gitana, la madrugada del domingo en Torrejón de Ardoz, región de Madrid, se desató una pelea que terminó con los cuatro muertos.
La Policía Nacional informó que tras la reyerta se produjo “un atropello intencionado y las personas que iban en el vehículo huyeron”.
“A nuestra llegada al lugar, hemos encontrado cuatro fallecidos por múltiples fracturas. Hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores, quienes fueron trasladados a hospitales”.
Carlos Polo, jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid.
También puedes leer: Captan a hombre golpeando a niña en la calle; mujer presencia agresión y no intercede
Otras tres personas resultaron heridas leves, indicó a la televisión pública el responsable de seguridad de la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, quien precisó que ninguno de los siete heridos corre peligro de muerte.
- El vehículo sospechoso, que había huido, fue localizado por la Guardia Civil en Seseña, una localidad a 50 km del lugar del suceso, y sus “tres ocupantes fueron detenidos”, detalló la portavoz de la policía.
Los detenidos son un padre y sus dos hijos “menores” de edad, detalló Juan José Crespo, quien dijo que estos fueron identificados por testigos que vieron el atropello. Un cuarto ocupante del vehículo se dio a la fuga.