Sin darse cuenta que se encontraba transmitiendo en vivo, el pastor identificado por medios locales como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, Brasil, agredió a su esposa, grabación que comenzó a circular rápidamente en redes sociales.
En las imágenes que duran poco menos de 30 segundos se puede ver al pastor cuando se levanta de la silla y desaparece de cuadro para dirigirse a su esposa que se encargaba del manejo de la cámara.
“Estoy harto. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”,
Reclama el pastor Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor.
Al momento, la cámara se mueve situación que suma a la ira del pastor de Brasil quien le ordena rápidamente a su esposa que acomode la cámara que se movió tras la agresión hacia la mujer por parte del predicador.
“Ordena bien el negocio”,
Indica el pastor Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor.
Tras el incidente violento, el pastor se sienta en la silla frente a la cámara y se lleva las manos rápidamente a la cara para seguir con las palabras en nombre de Dios.
“Acepten la paz del Señor”,
Dijo el pastor a los fieles que seguían la transmisión.
Luego del incidente que se viralizó en redes sociales, en donde repudiaron la actitud del pastor por agredir a su esposa, el predicador religioso hizo público otro video para ofrecer disculpas.
“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mí pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”,
Señaló el pastor.
En dicha grabación el pastor se hizo acompañar de su esposa quien se mostró con la cabeza agachada mientras el predicador explicaba la situación.
“Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”,
Edson Araujo, pastor de la iglesia Dios es Amor.
Además, señaló que él y su esposa llevan juntos cuatro años y enfatizó que la actitud que mostró en el video no corresponde a lo que en realidad es.