Lo que sería un contenido más para redes sociales, terminó siendo la evidencia del momento en el que un paracaidista murió: se lanzó desde el piso 29 de un edificio y falló su paracaídas.
Advertencia; el siguiente material contiene fuertes imágenes. Se recomienda discreción:
Graban muerte de paracaidista tras lanzarse al vacío
En la grabación, que ya se viralizó en redes sociales, se puede ver al joven realizando los últimos ajustes a la cámara que lleva en el caso antes de saltar.
Cuando todo parecería listo, dan el conteo regresivo desde 3 y el hombre se avienta al vacío; sin embargo, nunca se aprecia que el paracaídas abra.
Al impactar el hombre en el suelo, se escucha un grito de una mujer, así como de la persona que había estado grabando el momento desde el último piso del inmueble.
Al respecto, medios internacionales informaron que la víctima respondía al nombre de Nathy Odinson, británico de 33 años, que se dedicaba al paracaidismo.
Joven británico entró de manera ilegal al edificio
El joven habría entrado de manera ilegal, acompañado de otra persona, que sería un amigo, al complejo residencial ubicado en la ciudad de Pattaya, en Tailandia.
Los hechos se suscitaron a las 19:30 horas (tiempo local) de este sábado 27 de enero, en la nación tailandesa.
Al momento que Nathy Odinson se aventó desde el piso 29 del edificio, el paracaídas falló, por lo que no pudo abrir. Primero, golpeó un árbol, antes de quedar tendido en el suelo.
Al lugar arribaron elementos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento del británico.
Ed Harrison, quien se identifica como familiar de Nathy, señaló que su hermano siempre pudo hacer lo que le gustaba antes de perder la vida.