Un bañista que se relajaba a orillas de un lago nudista en Berlín, capital de Alemania, tuvo que salir corriendo detrás de un jabalí que le robó su computadora portátil, una anécdota que se hizo viral en internet; el hombre fue fotografiado corriendo detrás del animal en el lago Teufelssee, un célebre lugar donde se puede tomar el sol tal y como Dios te trajo al mundo.
Adele Landauer, una entrenadora motivacional en Berlín, tomó las instantáneas y las compartió en su cuenta de Instagram el viernes, describiendo al hombre como “un verdadero héroe”. Explicó que “una hembra de jabalí salvaje con dos crías salieron del bosque para buscar comida” y que “muchos de nosotros (nudistas) nos asustamos pero los jabalíes parecían pacíficos”.
“Después de comerse una pizza sacada de la mochila de un hombre que estaba bañándose en el lago, fueron a buscar el postre. Encontraron una bolsa amarilla y decidieron llevársela”.
Adele Landauer.
El nudista y dueño de la bolsa en Berlín salió inmediatamente detrás, pues dentro se encontraba su preciada computadora portátil: “Todos le adoramos […] y cuando volvió con su bolsa amarilla en la mano, aplaudimos y le felicitamos por su éxito”, a fin de alegrarle el agrio sabor de boca. Su publicación fue compartida miles de veces en la red social.
- El protagonista de la historia se rio cuando ella le mostró las fotos y le pidió permiso para compartirlas.
- La entrenadora se mostró sorprendida por la atención que recibieron sus fotos.
- “Por supuesto, estaba totalmente sorprendida, nadie se espera tanto interés”, declaró la mujer.
Te puede interesar:
En imágenes, el avión de Air India que se estrelló
Los primeros reportes de la policía local señala al menos 14 muertos y 15 heridos graves en accidente de avión en India.
Trump aprovecha declaración de Biden; lo ataca y se burla
Donald Trump, presidente de EU, aprovecha todo tipo de declaraciones polémicas de Biden para poder atacarlo, lo anterior de cara a las elecciones de noviembre.
El trigo está regado entre escombros: Líbano teme escasez del pan tras explosión en Beirut
La destrucción del puerto de la capital libanesa limitó aún más el acceso a la comida en un país que importa el 85% de sus alimentos, como el trigo.