Nicolás Jaime es un tatuador de 22 años que vive en la ciudad de Merlo, en Argentina, y es conocido en redes sociales por ser el novio celoso que baleó a Damián Ignacio Di Bella, de 23 años, por haber dado “like” a una fotografía de su novia en redes sociales.
El novio celoso atacó a Damián Ignacio Di Bella la noche del sábado 17 de abril, entre las calles Ancón y Lacroze del barrio de Matera, en la ciudad de Merlo, Argentina. La víctima habría recibido alrededor de 11 disparos, uno de ellos en la nuca, y se encuentra grave e internado en el Hospital Eva Perón.
- Nicolás Jaime persiguió en motocicleta a Damián Ignacio, quien viajaba en su auto
- El novio celoso se acercó a Damián Ignacio y lo baleó
- La persecución ocasionó que Damián Ignacio estrellara su auto contra un domicilio
Redes sociales de Argentina reaccionan
Tras la difusión del video, las autoridades de Argentina solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar al agresor y dar con su paradero. Sin embargo, el miércoles, el novio celoso se entregó de forma voluntaria a la policía local. Será investigado por el cargo de intento de asesinato.
Por su parte, Damián Ignacio, quien fue a visitar por la noche a su amiga, la novia de Nicolás Jaime, también fue diagnosticado con coronavirus (COVID-19) tras su ingreso al hospital, según el medio de comunicación local Perfil. Uno de los disparos habría entrado por la nuca y afectado la médula ósea.
Según Perfil, una vecina de Merlo que escuchó las detonaciones y el impacto del coche de Damián Ignacio ante la fachada del domicilio, salió para atender al accidentado: “Fue Nicolás Jaime, el novio” celoso “de mi amiga”, alcanzó a decir el joven que recibió alrededor de 11 impactos de bala en Argentina.
Testigos del crimen aseguraron que el auto de Damián Ignacio “parecía un colador”, por los impactos de bala que salieron de un arma nueve milímetros. En caso de que Damián Ignacio se recupere del ataque por parte del novio celoso en Argentina, podría quedar parapléjico, explicaron especialistas.