Un niño de 9 años se salvó de ser alcanzado por las balas durante un tiroteo a las afueras de su casa en Texas, Estados Unidos.
Niño se salva de balas durante un tiroteo en Texas
Las cámaras de seguridad de la casa de Erroll Hill, de 9 años, lograron captar el momento en el que el menor iba a cenar junto a sus perros.
Advertencia; el siguiente material audiovisual contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
Sin embargo, segundos después, se registró un tiroteo en la calle, por los que su sala se llenó de polvo y ruido debido a las balas.
El instinto de supervivencia hizo que el niño pusiera su cabeza sobre los cojines de la sala para evitar ser víctima de los disparos.
[TE PUEDE INTERESAR: Detrás de bancos: hombre sobrevive a tiroteo en Ecuador]
“Atravesó la pared. Pensé que eran fuegos artificiales”, dijo Erroll Hill, de 9 años, durante una entrevista con la cadena de noticias NBC.
Las balas no impactaron al menor, quien se aleja de la sala y corre hacia otro cuarto. De igual forma, sus perros se veían nerviosos y desorientados.
De acuerdo con Telemundo, el tiroteo se registró el pasado 2 de mayo en un complejo de apartamentos de Fort Worth, Texas.
“Traumatizados”: mamá de niño que se salvó de balas en Texas
La mamá de Erroll, el niño de 9 años que se salvó de las balas durante el tiroteo en Texas, señaló que ella y sus hijos viven con el temor de otro suceso.
“Me aseguré de que (mi hijo) estuviera bien. Tengo miedo de que vuelva a ocurrir”, dijo la mujer en una entrevista con NBC.
Mary Jane Gonzales y sus hijos se sienten “traumatizados”, por lo que desean “mudarse a un lugar seguro” debido al miedo por otro ataque.