Una mujer sin ropa atacó de forma violenta a algunos pasajeros a punto de abordar a su avión y a elementos de seguridad en el Aeropuerto de Santiago de Chile, lo cual fue registrado en un video que se hizo viral.
Advertencia: el siguiente material contienen imágenes sensibles, se recomienda discreción.
Las imágenes captaron el pasado jueves 16 de noviembre a esta mujer completamente desquiciada y sin control, corriendo por el Aeropuerto de Santiago de Chile. Un usuario captó el momento con su teléfono celular, mientras otros usuarios quedaron asustados por el comportamiento violento de la joven.
[TE PUEDE INTERESAR: Hombre con rehén dispara en aeropuerto de Hamburgo; esto se sabe]
Mujer sin ropa ataca a pasajeros en aeropuerto de Chile
Por un momento, la agresora se para frente a unos elevadores y mientras comienza a gritar y a saltar en varias ocasiones, toma del cabello a una usuaria y la tira al suelo, quien al caer al piso queda lesionada de brazos y cuello. “Te odio porque eres fea, hueona ¡Te odio!”, se escucha en el video decir a la atacante.
Luego, la mujer quedó tendida en el suelo pintado de rayas blancas, mientras personal de seguridad del Aeropuerto de Santiago de Chile se cercioran que los pasajeros agredidos se encuentren bien.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Posteriormente, fue sometida por los elementos de seguridad del Aeropuerto, quienes la aprisionan de los brazos para que deje de atacar a las personas en las instalaciones del Aeropuerto. Los uniformados que intentaron detenerla, acabaron con fuertes golpes en la cara.
Advertencia: el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y palabras altisonantes, se recomienda discreción.
Medios locales informaron que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol y aparentemente también había ingerido hongos alucinógenos, lo que provocó que se comportara de forma violenta y fuera grabada por los usuarios presentes. La agresora fue detenida por las autoridades chilenas.