Lo que iba como uno de los momentos más románticos para una pareja terminó en tragedia. Una mujer, a quien recién le habían propuesto matrimonio, cayó de poco más de 30 metros de altura, al resbalar desde un acantilado. Murió poco después en el hospital.
[TE PODRÍA INTERESAR: “Por favor, quítamelo de encima”: Sueltan a perro policía contra hombre detenido en Ohio]
Después del “sí acepto”, cayó desde el acantilado
De acuerdo con medios, los hechos sucedieron en Turquía el pasado 6 de julio, cuando Nizamettin Gursu fue de paseo con su novia Yesim Demir a un acantilado de Cabo Polente, del distrito de Bozcaada.
En ese lugar, Gursu se arrodilló para proponerle matrimonio a la joven de 39 años de edad. Después del tan esperado “acepto”, el prometido regresó al vehículo en el que se transportaban para llevar alimentos y bebidas con el objetivo de celebrar el acontecimiento.
Sin embargo, en el trayecto, Gursu escuchó un fuerte grito; al dirigirse al lugar donde se encontraba Demir, la mujer ya había caído desde el acantilado de poco más de 30 metros de altura.
A la zona arribaron equipos médicos que localizaron a la joven aun con vida, pero, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, murió poco después.
Pareja eligió el acantilado por considerarlo romántico
En declaraciones a medios locales, Nizamettin Gursu relató que eligieron el acantilado por considerarlo un lugar romántico para comprometerse. Tras la propuesta, bebieron alcohol. La mujer habría resbalado, ocasionando su caída.
Ante lo sucedido, el pasado 6 de julio, autoridades del distrito de Bozcaada prohibieron la entrada a las zonas forestales (Localidad de Pavli, Polente Sunset Mile) e hicieron un llamado a la población a tener cuidado.
Recientemente, el área fue reabierta para visitas controladas; sin embargo, al llegar a las puestas de sol, los visitantes están siendo retirados.