En una historia digna de película hollywoodense, una mujer en situación de calle que solía pedir limosna enfrente de un banco en el barrio de La Florida en Alicate, España, se ganó más de un millón de euros en un sorteo.
El sorteo de Loterías y Apuestas del Estado, BonoLoto, que arrojó a la feliz ganadora de identidad reservada, el primer premio este 1 de agosto, en el Despacho Receptor No. Cuatro mil 85 en Alicante, otorgó un premio de un millón 271 mil 491 euros a la mujer, quien según testigos habría festejado su buena suerte con un grito de “Me habéis solucionado la vida”.
Las gestoras donde fue vendido el premio de Primera Categoría, han declarado públicamente que la mujer era una persona de ascendencia gitana que era conocida por los vecinos por pedir limosna frente a un banco y un supermercado, que, de acuerdo a las declaraciones públicas de las gestoras acudía todos los días y tras algunas horas, acudía con ellas a comprar boletos de los sorteos BonoLoto y Primitiva que era para lo que le alcanzaba.
Además, quienes vendieron el boleto ganador del primer premio que le tocó a esta mujer, indicaron que nunca les había tocado dar un premio tan grande, así que encima de cambiarle la vida a la mujer que pedía limosna, también se vieron beneficiadas en reputación al entregar un premio tan significativo.
Algunos vecinos han comentado que, tras ganar su premio, vieron a la mujer celebrando su buena suerte y su premio, lo que también alegró al Barrio ya que presuntamente, se trata de una persona querida en el lugar.