Wayne Lineker es un millonario británico que recientemente despertó indignación entre usuarios de redes sociales luego de que subiera un video en Instagram donde selecciona, con un método misógino, a la mujer que tendrá una cita con él.
La grabación parece ser un promocional de su discoteca ubicada en Ibiza, España. En las imágenes Wayne Lineker muestra la manera en la que “escoge” quién es la mujer que lo acompañará por una noche.
Su actitud despertó indignación y enojo entre los y las internautas, quienes lo tacharon de “misógino” y “repugnante”, luego de que subiera el video el pasado 28 de julio que fue retomado por medios de comunicación internacionales en recientes días.
En las imágenes aparece el millonario en primer cuadro diciendo que es hora de seleccionar una cita y muestra a un grupo de sus jóvenes empleadas a las que llama “dream dolls” o, en español, “muñecas de ensueño”, paradas en traje de baño a un costado de una alberca.
Es entonces cuando Wayne Lineker pasa junto a las mujeres que se encuentran al borde de la piscina, comienza a observarlas y, luego de colocarse gel antibacterial en las manos, va eliminando a una por una, empujando a la piscina a aquellas quienes no le interesa.
Al final del video, el millonario termina “eligiendo” a una de las mujeres y se va tomado del brazo con ella. Las imágenes fueron duramente criticadas, pese a ello, Wayne Lineker no bajó de la red social el controvertido video.
Te puede interesar:
No lo vuelvo a hacer: mujer enfrenta a supuesto acosador en Mexibús
A través de Facebook la mujer compartió el video en el que se ve al acosador y narró el acoso que sufrió en el Mexibús
Mujeres policías aprenden “llaves” para realizar detenciones en CDMX
Mujeres de la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México son entrenadas para someter y repeler agresiones de infractores en el Metro de la CDMX; las “llaves” son la principal técnica enseñada.
Mujer cachetea a ladrón tras robarle su celular en Ecatepec
Esta mujer del Estado de México no se quedó con las ganas y le dio cachetadas y golpes a la persona que le quiso robar el celular.