Michel Faro Prado, tatuador brasileño, ha dado de qué hablar luego de llevar la modificación corporal a un nuevo nivel, ya que ha transformado su apariencia en la forma de un diablo.
¿Qué se sabe de Michel Faro Prado, tatuador brasileño que modificó su cuerpo?
Prado, quien es conocido a través de las redes sociales como Diabao Praddo o Devil Praddo, cambió su apariencia tatuándose el 80% de su cuerpo, reduciendo el tamaño de su nariz y quitando uno de sus dedos anulares.
Esto para imitar una mano en forma de garra. El tatuador brasileño también tiene colmillos afilados y cuernos implantados.
“Convertirme en el diablo no fue algo que planeé, no fue mi idea”
Dijo Michel Faro Prado.
“Lo siniestro me atrajo”, destacó el tatuado brasileño
Una vez sin hogar y adicto a las drogas, el tatuador de 46 años de edad, dijo que esos días difíciles lo ayudaron a convertirse en un mejor hombre, que trabaja constantemente para el autoconocimiento.
- A pesar de su imagen aterradora, Prado dice que tiene buen corazón.
Su esposa Carol Prado, de 36 años de edad, conocida como Mujer Demonio, también alteró su cuerpo para adaptarse a la imagen.
La pareja paulista ha sufrido sus modificaciones más extremas durante los últimos cinco años.
A pesar de que se ha enfrentado a los prejuicios y al odio, Prado ha aprendido a no importarle lo que los demás piensen de él.
“Lo que deseo difiere de los patrones establecidos por la sociedad. (…) Recibo tanto amor, tanto amor que (el prejuicio) se ha vuelto tan pequeño”
Michel Faro Prado, tatuador brasileño