Melania Trump, primera dama estadounidense, presentó el árbol de Navidad que adornará la Casa Blanca este año en Estados Unidos y el anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.
En la publicación señaló que desde 1966 la llegada del árbol de Navidad es una gran tradición que celebran en ese lugar.
“El árbol de este año, un hermoso abeto, es de Dan and Bryan Trees”, dijo Melania a través de Twitter.
El árbol que adornará la Casa Blanca este año es un abeto de más de 5.6 metros de altura de color verde.
En el video oficial que compartió Melania en redes sociales se puede ver como dos caballos llegan al recinto con un enorme abeto de color verde y con una leyenda que dice “feliz navidad”.
Hasta el momento la publicación tiene más de 20 mil “me gusta” y miles de comentarios de los usuarios de la red sociales.
Reacciones en redes sociales
Muchos no tomaron nada bien que Melania Trump compartiera la llegada del árbol de Navidad a la Casa Blanca y la llamaron “hipócrita”.
Además de que otros usuarios aprovecharon para señalar que la tradición de ellos más bien era”no reconocer una derrota”, ya que hasta el momento el próximo presidente electo para ser presidente de Estados Unidos es Joe Biden, sin embargo, Donald Trump no ha querido reconocer su derrota.
Hasta el momento Melania Trump no ha declarado nada al respecto sobre el árbol de Navidad que adornará estas fechas la Casa Blanca.
Joe Biden, próximo presidente electo de Estados Unidos
El presidente electo Joe Biden anunciará su primera designación para formar parte de su gabinete el próximo martes, según comunicó el entrante jefe de gabinete de la Casa Blanca Ron Klain.
El presidente entrante, demócrata, ha prometido construir una administración que refleje la diversidad del país. Biden dijo que la semana pasada ya había elegido a su secretario del Tesoro.
Las acusaciones de Trump de fraude electoral son desestimadas en Pensilvania por un juez, quien dio un nuevo golpe a los intentos del republicano por revertir su derrota en las elecciones presidenciales.
A pesar de la situación, Donald Trump, instruyó a su equipo que coopere con Joe Biden en la transición; sin embargo, añadió que seguirá impugnando los comicios.