Hay un dicho que dice que “en boca cerrada no entran moscas”, pero esto le sucedió al ministro de Ontario, Canadá, Doug Ford Jr., quien se encontraba dando un discurso, pero en vez de una mosca, se le metió en la boca una abeja.
En un video que se hizo viral en redes sociales, una abeja revoloteaba justo cuando el político canadiense daba un discurso y de sorpresa se le introdujo en la boca, mientras hablaba en una conferencia de prensa al aire libre.
“¡Santo Cristo, me acabo de tragar una abeja!”
Cuando tocó el tema de la privatización de la atención médica, la abeja que volaba cerca de él se le metió en la boca porque el político aspiró y de inmediato se atragantó con el insecto. Acto seguido el político canadiense dijo: “¡Santo Cristo, me acabo de tragar una abeja!”
Tras alejar por un momento del micrófono para recuperar el aliento, Doug Ford Jr., tomó unos sorbos de agua a una botella para evitar que el insecto siguiera en su garganta y le preguntaron si estaba bien a lo que contestó bromeando que le estaba revoloteando en el estómago.
- TE PUEDE INTERESAR: ¡Tierno ladrón sinvergüenza! Marmota roba cosecha y se la come frente a la cámara de seguridad del granjero
Posteriormente, dijo que el video que capta el momento en el que se le mete a la abeja –que tiene 77 mil 196 visitas en Youtube– generaría mucha gracia.
“Ahora está zumbando dentro de mí. Esto se va a reproducir una y otra vez”
Doug Ford
Las risas no faltaron entre los asistentes cuando Doug Ford Jr. afirmó que el video de la abeja sería reproducido una y una y otra vez, además de que todos en la ciudad se burlarían del incidente. El político siguió sintiendo molestias con la abeja adentro y al final expresó que estaba bien con una sonrisa de par en par.