¿Te imaginas despertar una mañana y ser testigo de una fina lluvia de chocolate? Pues, lo creas o no, esto sí sucedió en Olten, una ciudad en Suiza, luego de que una empresa fabricante de este producto tuvo una falla en su sistema de ventilación, lanzando sobre la cuadra una ligera capa de chocolate en polvo que cubrió autos, calles y cuanto objeto se le cruzó, generando felicidad entre sus habitantes.
El nombre de la empresa, Lindt & Spruengli, se viralizó rápidamente en las redes sociales luego de la lluvia de chocolate en Suiza; usuarios de las plataformas digitales difundieron fotografías en las que se ve a los autos y a otros objetos cubiertos por lo que específicamente son pequeñas partículas de trozos de cacao en grano tostado y triturado, según medios de comunicación de la ciudad de Olten.
- El chocolate en polvo fue barrido gracias a los vientos matinales de la región.
- La empresa Lindt & Spruengli dijo que la lluvia de chocolate era totalmente inofensiva.
- También se informó sobre la reparación del sistema de ventilación de la empresa fabricante.
Te puede interesar:
¡Willy Wonka yucateco! Niño hace chocolates para ayudar a su mamá
En Yucatán niño de 7 años hace chocolates para ayudar a su mamá, se inspiró en Willy Wonka, personaje de una película. Ve historia.
Esposo de Grettel Valdez está preso en Suiza por fraude y lavado de dinero
El esposo de la actriz Grettel Valdez fue encarcelado en Suiza por fraude y lavado de dinero; cumplirá una sentencia de 18 meses.
Diana López, universitaria que busca ayuda en redes para estudiar en Suiza
Por la pandemia del coronavirus no pudo acceder a la beca del CONACyT, y ahora debe reunir 8 mil dólares para poder pagar su matrícula.