Luego de más 90 años, Islesford, también conocida como isla Little Cranberry, registró un nacimiento. Se trata de la pequeña Azalea Belle Gray, quien nació hace dos semanas.
La sexta hija de Aaron Gray y Erin Fernald Gray nació en la pequeña población que no tenía registro de un nacimiento desde 1927, cuando nació Warren Fernald, abuelo de la mujer.
Según medios de Estados Unidos, la familia Gray tenía planeado ir Mount Desert, la isla más grande de la costa de Maine, para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia; sin embargo, el 26 de septiembre la mujer inició labor de parto, por lo que tuvo que dar a luz en la isla Little Cranberry.
Erin Fernald Gray, la madre de la bebé, aseguró que no tenía planeado que su hija naciera en la población y convertirse en la primera mujer en tener un parto en casa en la isla desde la época en que Calvin Coolidge fue presidente de Estados Unidos.
La feliz mujer con la llegada de su sexto bebé supo que no se había registrado ningún nacimiento en 90 años, y su sorpresa fue aún mayor cuando se enteró que el último nacimiento fue el de su propio abuelo.
El abuelo de Erin, Warren Fernald, era un pescador de langostas que murió en 2005. Y a 15 años, su bisnieta llegó al mundo en la isla Little Cranberry que hace décadas lo vio nacer.