El exjugador de americano Phillip Blanks se convirtió en el superhéroe de un niño que fue arrojado por su madre desde el balcón de un edificio que estaba siendo consumido por el fuego en Phoenix, Estados Unidos.
A través de redes sociales, circula este video que captó lo inesperado. Cuando todo parecía un caos y que la vida del menor estaba en peligro, Phillip aprovechó su destreza y habilidades adquiridas en sus tiempos como jugador para conseguir “la atrapada de su vida”.
Phillips contó a medios de comunicación locales que estaba en su casa cuando escuchó gritos en la calle. Al principio pensó que se trataba de una pelea, pero después, al escuchar los gritos de la mamá del pequeño, se acercó para ver en qué podía ayudar.
Todo ocurrió muy rápido, Phillip, de 28 años de edad, explicó que vio al niño fuera del balcón “como una hélice” y reaccionó en fracción de segundos; corrió en el momento justo, se tiró al suelo y lo atrapó.
La cabeza del niño, de unos tres años de edad, cayó justo en la parte interna de sus codos.
Con información de agencias y redacción.
Te puede interesar:
Video: policía de Wisconsin rescata a 2 perritos de terrible incendio
Un policía de Wisconsin se viralizó en redes sociales tras rescatar a dos perritos de un incendio que consumió la casa de los animales.
“Le tocó al más pequeño”, dice mamá de niño que superó el COVID-19
Tras la estancia de una semana en el hospital por el COVID-19, David egresó en óptimas condiciones.
¿Tienes bebés o niños chiquitos? Guarderías del IMSS reabrirán a partir de esta fecha
El objetivo es ayudar a que las madres trabajadoras usuarias del servicio de guardería que se encuentran laborando en actividades esenciales no pierdan su empleo.