Recientemente se ha especulado acerca de presuntas complicaciones de salud que podría estar padeciendo la princesa Kate Middleton, ahora también conocida como Catalina de Gales, tras una intervención quirúrgica.
La princesa Catalina de Gales, esposa del príncipe heredero del trono británico Guillermo, fue hospitalizada la semana pasada para someterse a una intervención quirúrgica abdominal “programada”, que se habría realizado con “éxito”, según anunció el Palacio de Kensington.
La princesa, de 42 años, fue ingresada en la London Clinic de la capital británica y, según el Palacio de Kensington, “se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de volver a casa para continuar con su recuperación”.
[NO TE VAYAS SIN LEER: Kate Middleton fue hospitalizada por una cirugía abdominal; ¿cómo está?]
Se especula sobre una complicación postoperatoria de Kate Middleton
Sin embargo, las especulaciones sobre alguna posible complicación en la salud de Kate Middleton han empezado a circular en medios internacionales, dado el tiempo para que reaparezca públicamente.
“Siguiendo los consejos de los médicos, es poco probable que regrese a sus funciones públicas antes de Semana Santa”, que termina el 31 de marzo, según el Palacio de Kensington.
Dentro de la información oficial sobre el ingreso de Catalina en el hospital, no se ofrecían detalles sobre los motivos, pero según varios medios británicos, la princesa, cuya última aparición pública se remonta a Navidad, no padece cáncer.
[NO TE VAYAS SIN LEER: Rey Carlos y Kate Middleton son señalados por comentarios racistas]
Además, el comunicado oficial añadía que, tras el anuncio de la intervención, en adelante solo se publicarían partes oficiales sobre la evolución del estado de Catalina de Gales y solo, “cuando haya nueva información significativa”.
Hasta ahora no se ha dado parte de alguna situación difícil en materia de salud de la princesa de Gales y, aunque al principio nadie cuestionó nada, en días recientes los seguidores de la familia real han conjeturado que el estado de salud de Catalina “se mantiene como en secreto” porque algo podría preocupar a la familia real.