Del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se pueden decir varias cosas, pero lo que sí es cierto es que se nota el cariño y el amor que le tiene a su esposa. De nuevo, el mandatario estadounidense fue captado besando de forma muy tierna a la primera dama Jill Biden, antes de partir en una de las aeronaves de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Biden da tierno beso de su esposa Jill
En la videograbación, se muestra a Joe Biden y la primera dama Jill Biden salir de un helicóptero del cuerpo de Marines y posteriormente caminar por la pista con varios oficiales militares a los lados, pero antes de partir, el mandatario se detiene para abrazar a Jill Biden y plantarle un amoroso beso.
Posteriormente, Joe y Jill Biden cruzan algunas palabras. El primer mandatario de EU se despide de ella y luego camina por la pista para subir por las escaleras del avión que lo traslada en sus viajes de trabajo. Al final, hace un saludo militar y agita la palma en señal de adiós.
Los Biden en México
Se espera que Jill arribe a las 16:30 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde además de acompañar a Joe Biden en la X Cumbre de Líderes de América del Norte tendrá una agenda independiente a su esposo.
Joe y Jill suelen besarse en público
No es la primera ocasión que Joe Biden se despide con un tierno beso de la primera dama Jill, pues en enero de 2021, cuando el mundo seguía viviendo momentos muy difíciles durante la pandemia de COVID-19, el líder demócrata se despidió de ella casi de la misma manera, antes de abordar subir a un vuelo para visitar a soldados heridos en Maryland.
- TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué actividades oficiales habrá del 9 al 11 de enero por la visita de Biden y Trudeau a México?
Este domingo 8 de enero el mandatario estadounidense comenzó una agenda llena de trabajo. Primero partió a El Paso, Texas, lo que representa su primera visita a la frontera entre ambos países desde que asumió el cargo hace casi dos años.
Posteriormente, arribará a las 18:30 horas al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde lo recibirá el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues el martes 10 de enero comienza la X Cumbre de Líderes de América del Norte, no sin antes reunirse con el mandatario mexicano y tratar temas bilaterales.