Joe Biden, el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, le deseó una pronta recuperación al presidente Donald Trump, y a la primera dama, Melania Trump, luego que se anunciara que la pareja presidencial padece COVID-19.
El demócrata, quien es rival de Trump en la contienda electoral para La Casa Blanca, aseguró en su cuenta de Twitter que rezarán por la salud del mandatario estadounidense. El mensaje lo firmó en nombre suyo y de su esposa, Jill.
“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”,
Escribió Joe Biden en Twitter.
Los Trump y los Biden estuvieron juntos en Cleveland, Ohio, el martes por la noche para el primer debate entre ambos para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, motivo por el cual el político y su esposa se sometieron a la prueba de COVID-19 que dio negativa, informó por redes sociales.
“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de COVID. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos”,
escribió Joe Biden en Twitter
Su compañera de fórmula, la senadora de California Kamala Harris, tuiteó que también deseaba al presidente y a su esposa “una pronta y completa recuperación”. “Estamos pensando en toda la familia Trump”, escribió la candidata a vicepresidente.
“Doug y yo nos unimos para desear al presidente Trump y a la Primera Dama una recuperación completa y rápida. Los mantenemos a ellos y a toda la familia Trump en nuestros pensamientos”,
escribió Kamala Harris
Donald Trump, de 74 años, que enfrenta varios factores que lo colocan dentro de la población vulnerable ante COVID-19, informó que padece el nuevo coronavirus junto a su esposa, de 50 años; sin embargo, dijeron sentirse bien.