En Estados Unidos, un hombre, quien se encontraba preso en una cárcel del condado de Fulton, Atlanta, fue devorado vivo por chinches en su celda debido a la suciedad que había en el lugar.
Según los reportes, la celda de la prisión estaba muy sucia, por lo que un trabajador ingresó en ella con un traje de seguridad que sirve para proteger de materiales peligrosos, momento en el que encontró sin vida al preso, cuyo nombre era Lashawn Thompson.
[Te puede interesar: Blastomicosis, ¿qué es la rara infección fúngica que enfermó a trabajadores de Michigan?]
Hombre es devorado vivo por chinches en cárcel de EU
Lashawn Thompson tenía alrededor de tres meses de estar preso, quien luego de ser encontrado tirado en su celda, los médicos intentaron reanimarlo, pero sin éxito, por lo que se procedió a realizar una autopsia para conocer las causas de muerte.
Advertencia: el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
Una vez realizada la autopsia al cuerpo del hombre, los médicos encontraron que había una infestación de insectos en el cuerpo del recluso, las cuales podrían ser chinches debido a su tamaño.
De hecho, los médicos explicaron que la cara y extremidades superiores e inferiores del hombre presentaban cortes y lesiones provocadas por el picaje repetido de las chinches.
La familia del hombre interpondrá una demanda
La familia de Lashawn Thompson, el hombre muerto por las chinches, indicó que demandará a las autoridades y responsables de la prisión de Fulton, ya que también se dieron a conocer los registros y fotografías de las condiciones en que estaba la celda.
Michael Harper, abogado de la familia, detalló en un comunicado a su cliente se le “comieron vivo” insectos y chinches, por lo que se procederá a realizar una investigación criminal sobre el caso.
[No te vayas sin leer: Chinche besucona puede causar enfermedad de Chagas, ¿qué hacer si te pica una?]
Mientras que, en una declaración con un medio estadounidense, un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Fulton dijo que la oficina ya investiga la muerte de Lashawn Thompson, además de aprobar fondos para detener infestaciones y enfermedades en la cárcel.