Una escena de un “crimen pasional” vivió una mujer, quien atestiguó cuando su exnovio llegó, al restaurante donde se encontraba comiendo con su prometido, y lo baleó para matarlo y después él mismo quitarse la vida.
[TE PODRÍA INTERESAR: Captan momento exacto: fuerte sismo de 6.8 grados sacude a Centroamérica]
Advertencia: el siguiente material contiene violencia explícita, se recomienda discreción.
Mujer atestigua cuando su exnovio balea a su prometido
A través de redes sociales, se compartió el video del momento en el que la víctima yace en el piso, mientras la joven está a su lado, gritando y con las manos manchadas de sangre; el agresor, que sostiene un arma con su mano derecha, se queda observando en el lugar.
El sospechoso intenta nuevamente dispararle al hombre que está tirado, pero la mujer interviene; es hasta en una segunda ocasión que apunta y se escucha una detonación.
Al final, el agresor se despoja de la gorra para colocar la pistola en la sien, activar el arma de fuego y también caer al suelo, cuando la joven vuelve a gritar al observar lo ocurrido.
Kordian Domagała, bloguero y empleado de la filarmónica en Polonia
De acuerdo con medios internacionales, el hombre asesinado respondía al nombre de Kordian Domagała, un bloguero de 30 años y empleado de la filarmónica de Łódź, quien se había comprometido con la joven Julia Harmacińska momentos antes de ser baleado.
Los hechos ocurrieron el domingo 16 de julio, en un restaurante de Poznań, Polonia, deceso que fue confirmado por la filarmónica de Łódź en un post en su cuenta de Facebook, por lo que anunció tres días de duelo.
“Con gran tristeza anunciamos la muerte repentina de Konrad Domagała. Konrad sólo tenía 30 años. Fue un empleado desde hace mucho tiempo de la Filarmónica de Łódź. (…) Recientemente, sus grandes sueños se hicieron realidad: organizó un concierto con música de videojuegos y se comprometió con su amada. Su trágica muerte fue tan inesperada que es difícil para nosotros creer lo que pasó; es difícil de creer que nunca volveremos a hablar con Konrad, trabajar juntos o bromear”.
Filarmónica de Łódź.
“Crimen pasional”, exnovio que baleó a hombre
Testigos y grabaciones apuntan a que el agresor se acercó a la mesa donde se sentó la pareja, posteriormente le disparó y poco después atentó contra su vida. Uno de los hombres murió en el lugar, el otro en el hospital.
Al respecto, la policía polaca señaló que uno de los motivos más fiables y probables del autor del tiroteo en Poznań fue por “pasión de amor”. Las investigaciones continúan por parte de las autoridades.