La modelo Rebeca Landrith fue encontrada sin vida y con el rostro desfigurado en una carretera en Estados Unidos. De acuerdo con las autoridades estadounidenses la mujer de 47 años presentaba 18 impactos de arma de fuego en cara, cuello y hombros.
El cuerpo de Landrith fue localizado en una rampa de salida de la carretera Interestatal 80, esto a la altura de Pensilvania, Estados Unidos, señalaron las autoridades, quienes detallaron que una nota encontrada en el pantalón de la modelo podría ser la pista clave para poder dar con el responsable del homicidio.
Fue un trabajador que pasó por el lugar quien encontró el cuerpo sin vida de Rebeca Landrith por lo que pidió apoyo a las autoridades que arribaron a la zona de salida 199 en el condado de Union el pasado 7 de febrero poco antes de las 7 de la mañana, de acuerdo con el forense del condado, Dominick Adamo.
Primeras indagatorias
La policía estatal detalló que Rebeca Landrith vestía ropa de maternidad en tono azul; sin embargo, hasta el momento, se desconoce si la modelo retirada estaba embarazada. Además, señalaron que la modelo no tenía calcetines ni zapatos. Y este lunes fue identificada por las autoridades quienes revelaron la identidad de la modelo originaria del estado de Virginia.
Tras el hallazgo e identificación del cuerpo las autoridades iniciaron una investigación por el delito de homicidio. Las pesquisas han arrojado que posiblemente viajó por Indiana y Wisconsin entre el 4 y el 6 de febrero.
¿Quién era Rebeca Landrith?
Rebeca Landrith, originaria de Virginia, era una exmodelo cuya belleza la hizo aparecer en más de 50 desfiles de moda y posó para cientos de fotógrafos desde 2009, de acuerdo con medios.
También participó en el concurso de Miss Manhattan 2014 en donde fue parte de las finalistas, y apareció en el show “America’s It Girl”.
Un camionero detenido por el homicidio de Rebeca Landrith
Una nota encontrada en el pantalón de la modelo fue una parte clave para poder encontrar al responsable del asesinato de la mujer. De acuerdo con la Policía Estatal de Pensilvania se logró la detención de Tracy Ray Rollins Jr.
El sujeto de 28 años fue arrestado en Milldale, Connecticut, el miércoles después de que se emitiera una orden de arresto en su contra como sospechoso del asesinato de la modelo, Rebeca Landrith.