Un nuevo video de la Marina de los Estados Unidos muestra el presunto vuelo de un ovni que desaparece misteriosamente en el agua sin dejar rastro.
Jeremy Corbell, un artista y realizador de documentales, fue quien subió a Twitter este video grabado por la Marina estadounidense.
“La Marina fotografió y filmó ovnis de forma ‘esférica’ y vehículos transmedium avanzados, y se observó descendiendo al agua sin destrucción”, dijo Corbell en su publicación.
Las imágenes térmicas, capturadas por la noche, parecen mostrar un objeto esférico flotando sobre el agua antes de desaparecer repentinamente.
“Salpicó, salpicó”, se puede escuchar al personal de la Marina decir en el clip.
El misterioso video fue grabado por el ejército en julio de 2019 cerca de San Diego, escribió Corbell.
Entre los detalles que este hombre dio respecto al video, indica que se apreciaron al menos 14 objetivos, los cuales tenían un diámetro de casi dos metros y su conformación era de masa sólida.
Y mencionó que estos objetos voladores no identificados se movían a velocidades variables de entre 20 y 70 metros por hora. Con una duración de vuelo superior a una hora.
Corbell aseguró que “no se puede discernir el origen ni los puntos de lanzamiento o aterrizaje” de los objetos, los cuales fueron detectados en más de dos tipos de radar.
En la publicación, el aficionado a los ovnis también señaló que los informes de inteligencia de los marines indicaron que aunque se observa al objeto entrar al agua, “no se encontraron restos y no se recuperó ninguna de las naves desconocidas”, esto a pesar de haber hecho uso de un submarino.