Personal de la patrulla de tortugas de la playa y parque nacional Cape Lookout National Seashore, de Carolina del Norte, Estados Unidos, encontró dos extrañas criaturas en la orilla de la costa; los expertos, al verlas, quedaron desconcertados, pues no identificaron qué tipo de especie tenían frente a ellos. A continuación, en Unotv.com te mostramos las imágenes que han causado curiosidad entre los internautas y quienes no han dudado en opinar lo que creen que son las criaturas.
Imágenes de las extrañas criaturas
A través de sus redes sociales, el Cape Lookout National Seashore publicó las imágenes de lo que parecen ser dos especies de gusanos negros, con unas pequeñas cerdas de color blanco, pero que también podrían ser sus patas.
Las primeras conjeturas a las que llegaron es que se podría tratar de una variante del “pepino de mar” o, bien, “gusanos de fuego”, que son venenosos. Sin embargo, biólogos continúan estudiando a las extrañas criaturas.
¿Qué opinan los expertos sobre estas extrañas criaturas?
Al verse consternados, los expertos optaron por difundir el hallazgo entre la comunidad de seguidores, al tiempo que solicitaron ayuda para que se determinara qué tipo de especie fue arrastrada hasta la orilla de la playa.
Cosas raras encontradas en la playa — bien gente, necesitamos ayuda para identificar estos objetos. Nuestra patrulla de tortugas los encontró en la playa del lado del océano, recientemente junto a un tronco cubierto de percebes de cuello de ganso. Hasta ahora, estamos perplejos en cuanto a cuáles podrían ser.
Dijo personal del parque nacional a través de sus redes sociales.
Se informó que las extrañas criaturas tenían alrededor de 6 pulgadas de largo y que ya no estaban vivos.
El Cape Lookout National Seashore es la parte más al sur de las islas de barrera, también conocidas como “Outer Banks”. Este sitio natural está ubicado en una zona del océano donde las aguas cálidas de la corriente del Golfo chocan con las corrientes frías del mar de Labrador.
En este tipo de costas es común encontrar algunas criaturas exóticas, que suelen ser identificadas de inmediato; sin embargo, en esta ocasión, el hallazgo de esas dos criaturas dejó perplejos a los expertos.