David Grusch, un exfuncionario de Estados Unidos, aseguró que su país ha recuperado objetos de “origen exótico”, es decir, que no fueron creados por inteligencia humana, según explicó el veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO) de 36 años.
El también exoficial de combate condecorado en Afganistán señaló que, durante años, los gobiernos de Estados Unidos han recolectado hasta vehículos intactos que crean más preguntas que respuestas, a decir de los análisis que se les han practicado a dichos artículos.
“(Los artículos son) de origen exótico (inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido) según las morfologías del vehículo y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas”, destacó David Grusch.
De acuerdo con lo dado a conocer por ‘The Debrief’, David Grusch ofreció al Congreso de Estados Unidos ofreció información confidencial.
“No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas… El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”, destacó David Grusch
A decir del análisis hecho por David Grusch algunos “programas heredados” de ovnis han tratado de ser permanecer ocultos dentro de “múltiples agencias que anidan actividades de UAP en programas convencionales de acceso secreto sin informar adecuadamente a varias autoridades de supervisión”.
Además, Jonathan Grey, oficial de inteligencia especializado en análisis de UAP en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial, destacó que la “inteligencia no humana” era una realidad por lo que, dijo, “no estamos solo”.
“El fenómeno de la inteligencia no humana es real. No estamos solos… Las recuperaciones de este tipo no se limitan a los Estados Unidos. Este es un fenómeno global y, sin embargo, una solución global sigue eludiéndonos”, dijo Jonathan Grey
Finalmente, David Grusch destacó lo peligroso de tomar en cuenta las señales que existen, pues, dijo, “inhibe aún más a la población mundial para estar preparada para un escenario inesperado de contacto de inteligencia no humana”.
Afrimando que solo desea que “esta revelación sirva sociológicamente como un shock ontológico y proporcione un tema de unión general para que las naciones del mundo reevalúen sus prioridades”