Estanislao Fernández es el hijo del presidente de Argentina y ha sido duramente cuestionado por sus dos pasiones: vestirse de drag queen y cosplayer; mediante su cuenta de Instagram, el joven muestra algunas de sus interpretaciones.
El hijo del presidente de Argentina es conocido en dicha red social como “Dzhzy”, en donde muestra sus distintas facetas; en su Instagram el joven de 27 años, nacido en 1994, comparte con sus seguidores su pasión.
En sus publicaciones, “Dzhzy” aparece vestido con diversos bikinis, en colores morado, negro o en diversas variantes; acostumbra a colocar un mensaje junto a sus fotografías, en general con frases en inglés.
Además, acompaña sus diseños con diversos accesorios, un ejemplo es el cosplayer de “Robin”, compañero de Batman, pero interpretado en versión mujer.
Estanislao Fernández fue novio de la fotógrafa Natalia Edith Leone; actualmente, el hijo del presidente de Argentina se desempeña como DJ en fiestas privadas; además, es fanático del programa “La más draga”, según el sitio Clase.
- Cuando su padre se lanzó por la presidencia de Argentina, el joven pensó que todo se terminaría.
“Cuando me lo contó fue un balde de agua fría porque no estaba al tanto ni lo esperaba. Lo primero que se me vino a la cabeza fue ‘acá se termina esto para mí, voy a tener que cuidarme’. Si ya me venían diciendo cosas por hacer drag en eventos o, incluso, por ir de hombre disfrazado y que me vean como una cosa rara, ahora va a ser peor. Gracias a Fabiola (novia de su papá) lo empecé a ver como una oportunidad para que todas estas problemáticas se vuelvan visibles”;
detalló el mismo sitio de Internet.