Como si fuera una escena de una película de comedia, un extranjero dejó un vehículo atascado en las escaleras de la Plaza Elíptica de Madrid, España, después de haber robado la unidad de un estacionamiento, que tenía las llaves puestas, propiedad de un trabajador.
En un video del Gabinete de Información de Emergencias de Madrid, se observa cómo elementos del cuerpo de bomberos realizan maniobras para retirar la unidad, que se había quedado en las escaleras, lo cual, al final, se logró tras varios esfuerzos. En las acciones, también estuvieron presentes Protección Civil y la Policía local.
Trasladan a conductor que atoró coche en escaleras de plaza a hospital
La dependencia del gobierno local informó que un conductor había irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica con un coche robado y quedó encajado en las escaleras sin causar personas heridas.
“Tras el aparatoso suceso @BomberosMad ha retirado el coche de las escaleras en una laboriosa maniobra. @SAMUR_PC ha trasladado al conductor al hospital 12 de octubre y @policiademadrid investiga las circunstancias de este suceso en el que, afortunadamente, no ha habido heridos”.
Emergencias Madrid.
Sospechoso de poner el coche en las escaleras da positivo a cocaína
Medios internacionales detallaron que fue detenido un hombre extranjero de 36 años de edad por el caso del auto sustraído del aparcamiento del metro de la localidad madrileña de Getafe, automotor propiedad de un trabajador que dejó las llaves del coche puestas y que posteriormente encontrado atascado en las escaleras de la Plaza Elíptica de Madrid.
Asimismo, señalaron que el sospechoso dio positivo a cocaína, tras una prueba de drogas y alcohol, y se le acusa de conducción temeraria. Por el incidente, no se reportan personas lesionadas.