Una pareja que estaba por casarse, se metió a una olla de grandes dimensiones para sortear las inundaciones que afectaron al estado de Kerala, al sur de la India, para llegar a su propia boda, viralizándose en redes sociales por tan grata lucha contra las adversidades.
En Twitter, la periodista identificada como Shilpa comentó que esta pareja fue señalada por habitantes de la localidad de Alappuzha como trabajadores del sector salud de India, uno de los países que está en la lista de los más afectados por el coronavirus (COVID-19) a nivel mundial.
“Entonces, esta pareja del distrito de Alappuzha en Kerala usó (una olla) para atravesar el agua de la inundación y llegar al lugar de su boda. Incluso el lugar de la boda se inundó, pero afortunadamente lograron casarse sin perderse la hora del muhurtham (inicio del evento)”.
“Oye, olla”
- La olla es tan grande, como las usadas en México para cocinar el pollito con mole previo a una boda
- En tanto, la pareja de India celebró en tiempo y forma su sagrada unión, aunque con inundaciones
Los videos difundidos en redes sociales mostraron a los tortolos de India sonriendo y saludando con sus ropas ceremoniales, mientras dos hombres dirigían la olla sobre las aguas; además, también se ve al fotógrafo del evento, quien sin duda capturó un inolvidable momento.
La pareja celebró la boda bajo un ritual de India en el que hay pocos invitados: “Mis mejores deseos para una vida matrimonial feliz”; “Dios los bendiga; los mejores deseos para los esposos”, fueron algunos comentarios vertidos por los usuarios de Twitter al ver la escena de la olla.
Una boda en India
- Las lluvias en Kerala provocaron inundaciones repentinas
- Desprendimientos de tierra causaron la muerte de 22 personas
El estado de Kerala sufrió en 2018 sus peores inundaciones en un siglo, ocasionando la muerte de al menos 400 personas y desplazamiento de otras 200 mil; expertos señalan que se debe al cambio climático, además de que la India sería uno de los países más afectados en el futuro por ese efecto.