Una empleada tuvo que recurrir a una cámara oculta para evidenciar los presuntos actos de acoso sexual por parte de su jefe, sujeto que posteriormente habría sido golpeado por parte de la comunidad al enterarse del caso.
A través de redes sociales se compartió el video que fue grabado por la joven empleada, mientras se encontraba en lo que sería una bodega del establecimiento donde ella se encontraba realizando sus labores.
“¡No, suéltame!, ¡ya!”
Al segundo 54, del material de 2 minutos con 20 segundos, aparece un sujeto con playera negra y pantalón azul que inmediatamente se dirige con la mujer para tocarla por la cadera, así como darle besos.
Aunque la empleada se rehúsa y le reclama por el comportamiento, el hombre continúa tocándola e incluso pone sus manos en sus pechos. “¡No, suéltame!, ¡ya!”, dice la empleada, recurriendo a que la ayude con las labores para hacerlo a un lado.
Policía interviene tras golpiza al sospechoso
En un segundo video, se observa a elementos de seguridad arribando a donde se encuentra el sospechoso con lesiones en el rostro, mientras personas congregadas en el lugar piden que se muestre la grabación realizada por la joven empleada.
Sobre lo ocurrido, medios locales informaron que el presunto acto de acoso ocurrió en un restaurante ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, Colombia; y el hombre que incurrió en el delito y jefe de la mujer, fue identificado como Carlos Esquivel.
Habitantes del barrio de Getsemaní son quienes habrían golpeado al Carlos Esquivel después de enterarse de lo sucedido con la joven, dado que no habría sido la primera vez.
Por su parte, Wilson Javier Parada González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, señaló que la autoridad ya “acompaña a través de asesoría de esta mujer para instaurar la denuncia correspondiente, ya que no había flagrancia, puesto que el video fue registrado días antes de los hechos”.