Dicen que todos tienen en mente un último deseo, algo que queremos cumplir antes de partir de este mundo, y una mujer hizo todo lo posible para que su padre, en el hospital, cumpliera el suyo: beber un poco de ron.
A través de redes sociales, comenzó a circular un video en donde se ve cómo la hija, con ayuda de una jeringa, le da un poco de ron a su padre, quien se encuentra tendido en la cama de lo que parece ser un hospital en Australia.
Las imágenes dan cuenta de que Pennelope Ann, como se ha identificado a la mujer que hizo posible el último deseo de su padre, toma una lata con ron y le mete una jeringa para poder extraer algo de la bebida.
En el clip, que causó ternura por la acción que tuvo Pennelope con su padre, se escucha decir a la mujer que le va a dar “un poco de sabor”.
“Vine preparada para la despedida. Denle un poco de sabor aquí. Te trajimos ron, papá. Vamos a ponerlo en una jeringa y ponerlo en tu boca”.
Pennelope Ann.
Las imágenes fueron compartidas en Tiktok y retomadas en varias cuentas de redes sociales, las cuales reaccionaron favorablemente por cómo la mujer hizo todo lo posible para que su padre tuviera un poco de lo que deseaba mientras se encontraba en el hospital.
Además, el video fue acompañado por un emotivo mensaje que conmovió a los cibernautas:
“Un último trago con papá antes de que su espíritu regresara al universo. Hasta que nos volvamos a cruzar, viejo. Te amo.”
Tras la publicación, Pennelope recibió decenas de comentarios positivos, algunos de ellos con historias de cómo algunas personas han pasado sus últimos días.
“A una de mis pacientes la visitaron unos espías secretos antes de que falleciera. Se divirtió mucho”, “Tocábamos canciones de los Beatles para mi papá. Aunque apenas estaba consciente, golpeó su pie cuando sonó su canción favorita”, “Qué cosa más maravillosa… me hizo llorar tanto amor”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación original.