Vaya escena de terror se registró en Alabama, Estados Unidos, cuando una niña secuestrada escapó de su captor; sin embargo, el secuestro no era el único delito que se registró en el lugar, pues en la zona se encontraron dos cuerpos en estado de descomposición.
El escape de la niña secuestrada
De acuerdo con reportes, la niña llevaba unos días secuestrada al interior de una casa en Alabama, Estados Unidos, cuando logró romper las ataduras que le impedían el movimiento y consiguió llegar hasta la vía pública, en donde un hombre la encontró caminando y le dio aviso a las autoridades.
Después de ser alertados, elementos de seguridad arribaron, guiados por la pequeña de 12 años, hasta la casa en la que había permanecido por una semana, hasta que, a mordidas, logró liberarse de sus ataduras y salir a pedir apoyo.
Secuestrada y entre cuerpos en descomposición
Al momento de inspeccionar el lugar, la Policía de Alabama se llevó una desagradable sorpresa, pues en la casa en la que se tuvo en cautiverio a la pequeña también había dos cuerpos.
Tras el macabro hallazgo, el jefe de la Policía de la zona, Jimmy Abbett, describió como “horribles” los crímenes que habrían ocurrido en el lugar y reconoció el valor de la niña al lograr escapar y alertar sobre la situación.
“Es horrible vivir un crimen de esta naturaleza… (la niña) es una heroína”.
Jimmy Abbett
Reportes señalan que los cuerpos encontrados en la casa, que pareciera salida de una tétrica película de terror, corresponderían a una mujer identificada como Sandra Vázquez Ceja y a un menor del que no se dio el nombre.
De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, los cuerpos serían de la madre y el hermano de la pequeña secuestrada.
¿Hay detenidos por el caso?
En medio del horror por el terrible hallazgo, autoridades iniciaron una movilización para poder detener al culpable de los hechos y, según reportes, se logró la captura de José Pascual-Reyes, de 37 años.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los atroces delitos que ocurrieron en esa casa en Alabama, Estados Unidos.