Elon Musk y Nicolás Maduro se podrían enfrentar en una pelea, luego de que el millonario dueño de X, antes Twitter, aceptara el reto del mandatario venezolano. A través de su cuenta en la red social, el empresario mostró su disposición para el encuentro.
[Te puede interesar: Elecciones presidenciales de Venezuela de 2024 EN VIVO hoy: últimas noticias]
Después de aceptar pelear contra Nicolás Maduro, Elon Musk aseguró que el mandatario venezolano se arrepentirá de pelear contra él.
¿Por qué Nicolás Maduro retó a una pelea a Elon Musk?
A la distancia, el multimillonario y el presidente de Venezuela se han dedicado a criticarse mutuamente, pero con la crisis política de Venezuela, tras las elecciones, los intercambios se han exacerbado.
Después de que se anunciaron los resultados de las elecciones en Venezuela, Musk escribió: “Qué vergüenza para el dictador Maduro”…”Qué parodia”, en referencia a las cifras anunciadas por el CNE y consideradas por la oposición como un fraude.
Los comentarios del multimillonario desencadenaron la ira de Maduro, quien no tardó en responder.
“Le gustaría venir con sus cohetes y un ejército a invadir Venezuela. ¡Elon Musk, afortunadamente diste la cara porque sabíamos que estabas detrás de todo! Con tu dinero, con tus satélites. Quiere controlar el mundo, ya controla Argentina (…) ¿Quieres pelea, Elon Musk? Estoy listo, soy hijo de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez, no te tengo miedo”
Elon Musk pone condiciones
Tras aceptar el reto de una pelea contra Nicolás Maduro, Elon Musk puso como condición que, en caso de que él sea el ganador, el mandatario venezolano dimitirá del cargo.
“Si gano, dimitirá como dictador de Venezuela. Si gana, le doy un viaje gratis a Marte”
Recientemente, Nicolás Maduro calificó de “archienemigo” a Musk. Además, lo acusa de orquestar “ataques contra Venezuela” e incluso de estar detrás del supuesto “pirateo informático” del que se dice víctima el Consejo Nacional Electoral (CNE), de línea oficialista, que proclamó ganador a Maduro sin dar el detalle de las votaciones.