La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sorprendió a todos al mostrar sus increíbles habilidades para tocar el piano, la actuación la realizó junto al cantante Tom Walker que interpretó su sencillo de Navidad: “For Those Who Can’t Be Here”.
- La actuación de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue transmitida la Nochebuena durante un concierto de villancicos en la Abadía de Westminster transmitido por una televisora.
La actuación fue grabada el 7 de diciembre en la Sala Capitular de la Abadía, un día antes de que se llevara a cabo el servicio comunitario.
El pasado 22 de diciembre, la duquesa de Cambridge de Gran Bretaña, agradeció a esas “personas increíbles” que han apoyado a sus comunidades locales durante los últimos tiempos desafiantes en un mensaje de video especial para presentarles la transmisión del servicio de villancicos comunitarios.
“Hemos pasado por una época tan sombría; visto tantos desafíos. Hemos perdido a nuestros seres queridos, además, vimos a nuestros trabajadores de primera línea bajo una inmensa presión, y también, hemos estado más distanciados y aislados emocional y socialmente unos de otros”, dijo Kate Middleton.
En ese sentido, la duquesa expresó que las personas se han dado cuenta de lo importante que son los actos de amor.
“Pero supongo que, a través de esa separación, también nos hemos dado cuenta de cuánto nos necesitamos el uno al otro y cómo los actos de bondad y amor realmente pueden brindarnos consuelo y alivio en tiempos de angustia”.
Liderado por la duquesa y apoyado por la Fundación Real, el servicio de villancicos “Juntos en Navidad” contó con la presencia de héroes anónimos de todo el Reino Unido en reconocimiento a sus esfuerzos inspiradores para proteger y cuidar a quienes los rodean, dijo el Palacio de Kensington.