Durante una reunión con simpatizantes en Reno, Nevada, Donald Trump sugirió que podría tener dos mandatos más como presidente de Estados Unidos si gana las elecciones de noviembre y logra promover una iniciativa para que pueda tener un periodo más en la presidencia, es decir que esté 12 años al frente de la nación y no 8 como dicta la ley.
Al revisar una lista de quejas sobre los demócratas, los medios de comunicación y la votación por correo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reunió a sus partidarios en un aeropuerto en las afueras de Reno, en Nevada.
En dicho estado, las encuestas muestran que su rival demócrata Joe Biden está por delante, el presidente Donald Trump reflexionó sobre permanecer en el cargo 12 años, a pesar de que los límites constitucionales que prohíben a los presidentes de Estados Unidos cumplir más de dos mandatos de cuatro años.
“Vamos a ganar cuatro años más en la Casa Blanca y luego negociaremos, ¿verdad? Porque probablemente, según la forma en que nos trataron, probablemente tengamos derecho a otros cuatro después de eso”.
Señaló el presidente actual de los Estados Unidos, Donald Trump.
Además de sus declaraciones sobre una posible doble reelección si gana este 2020 la presidencia del país norteamericano, Trump volvió a acusar a los demócratas de intentar “manipular” las elecciones del próximo mes de noviembre y lanzó una declaración al candidato de este grupo político, Joe Biden.
Presuntamente el candidato demócrata en un anuncio político criticaba a Trump por supuestamente hacer comentarios despectivos sobre los muertos en la guerra de Estados Unidos, hace tiempo.
El presidente y candidato a la reelección Donald Trump negó el haber hecho dichos comentarios contra los caídos de guerra.