Disparos en el aeropuerto de Love Field en Dallas, Texas, dejaron como saldo una persona herida y la suspensión por una hora de la terminal aérea la mañana de este lunes 25 de julio. La herida es una mujer que fue trasladada a un hospital donde ya recibió atención médica.
De acuerdo con autoridades policiacas la balacera sucedió a las 08:30 horas tiempo local, cuando un oficial abrió fuego contra una mujer sospechosa. Se desconoce la razón por la que el oficial tuvo que accionar su arma para controlar la situación.
Los disparos provocaron que ataques de pánico entre los viajeros que se encontraban en la sala de espera de la terminal aérea y según varios videos difundidos en redes sociales tuvieron que agacharse y esconderse debajo de los asientos en la zona de espera de la terminal aérea.
Afortunadamente no hubo más personas heridas en el aeropuerto de Love Field, Dallas, donde al menos se registra 600 vuelos locales a diario y tampoco se dio un incidente mayor.
La policía local aclaró que no se trató de un ataque terrorista, aunque si causó susto en Estados Unidos, ante la ola de balaceras que han sucedido de forma reciente, pero se tuvieron que suspender operaciones durante una hora y ya se reanudaron al público.
Al menos una parte del aeropuerto fue evacuado durante el incidente sucedido el lunes por la mañana informaron oficiales del Departamento de Policía de Dallas y las familias y presentes puestas a salvo.
- TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Robert E III, sospechoso del tiroteo en desfile por el Día de la Independencia en EU
Los policías habían respondido a informes preliminares de una balacera dentro del aeropuerto Love Field en Dallas el lunes por la mañana y acudieron al sitio a revisar, donde el jefe de policía de Dallas, Eddie García, confirmó que los oficiales estaban investigando la situación.