Al menos cuatro personas baleadas, tres hombres y una mujer, dejó un tiroteo cuando se desarrollaba un partido de futbol americano la noche del viernes en las instalaciones de un estadio situado en la ciudad de Mobile, Alabama.
En el estadio Ladd-Peebles se disputaba un partido colegial entre Vigor vs Williamson cuando de pronto aficionados comenzaron a escuchar múltiples detonaciones cerca de las tribunas, casi cuando iba a terminar el encuentro, reportó BNO News.
La balacera causó pánico entre espectadores, quienes intentaron cubrirse y ponerse a salvo, en tanto que los jugadores de futbol americano y los árbitros del encuentro deportivo miraban confundidos lo que sucedía en las tribunas. Algunos jugadores se tiraron en el césped del campo.
Cuando inició la balacera, el locutor del equipo de sonido del estadio les sugiere a los fanáticos a que se “cubran” y se pongan a salvo donde puedan dentro de las instalaciones de Mobile, Alabama.
Las imágenes de los videos difundidos en redes sociales, mostraron a decenas de personas tratando de huir y buscar refugio en medio de las gradas. Integrantes del servicio de emergencias acudieron al lugar para atender a los heridos, mientras los oficiales trabajaron para asegurar el estadio.
¿Qué dijo la policía?
Reportes policiacos precisaron que las detonaciones ocurrieron aproximadamente a las 21:56 horas en la rampa de salida del estadio Ladd-Peebles, mientras se disputaba un partido de futbol americano entre escuelas secundarias.
El jefe de policía de Mobile, Paul Prine, dijo que al menos cuatro personas, tres hombres y una mujer, terminaron con heridas de balas y una de ellas sufrió heridas graves, por lo que fue trasladada al hospital en estado crítico.
El Departamento de Policía de Mobile informó que la investigación se encuentra activa y pidió a los asistentes al partido de futbol americano a que si tuvieran información adicional relacionada con el caso se comunicaran al número 251-208-7211.