Corinna Larsen asegura que al rey Juan Carlos le daban hormonas femeninas

Corinna Larsen, quien mantuvo una relación con el  rey Juan Carlos de España dijo que le daban hormonas femeninas.

La exitosa empresaria Corinna Larsen, quien mantuvo una relación con el  rey Juan Carlos de España, confió al excomisario José Manuel Villarejo que al rey le daban hormonas femeninas para quitarle la fuerza.

Larsen le contó a Villarejo sus sospechas sobre las maniobras que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) realizaba contra ella y le reveló de primera mano que al“rey lo habían estado medicando con hormonas femeninas para que perdiera fuerza y no tuviera posibilidades de estar con mujeres“.

También dijo que al rey lo tenían controlado miembros de la familia Fanjul, empresarios cubanos radicados en República Dominicana.

Otra confesión fuerte que se dio a conocer fue cuando ella le contó que un médico francés había comprobado que le habían proporcionado somníferos y hormonas femeninas para mantenerlo bajo control. 

“Para ellos es más importante el control, el poder, el manejar que la verdadera salud mental y física de su Rey, es alucinante pero son así”.

Corinna Larsen

Villarejo y Corinna no llegan a atribuir esas maniobras a una persona con nombre y apellidos, pero hablan de “una armada de gente”, que rodea al rey emérito.

Esta conversación privada que se grabó hace cuatro años quedó en poder de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional que ayuda en la investigación de los delitos de Villarejo, quien actualmente está siendo acusado de dirigir una banda criminal mientras estaba en funciones.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, mejor conocida como Corinna Larsen fue amante del rey Juan Carlos I de España entre 2004 y 2009.

Actualmente Larsen está siendo investigada en Suiza a propósito de unos fondos depositados en este país por el exjefe del Estado español, en concreto 100 millones de dólares recibidos de Arabia Saudí en 2011.

Qué opinas